var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No hay denuncia por caso de estudiante agredida en Cobatab

No hay denuncia por caso de estudiante agredida en Cobatab

El titular de la Fiscalía General del Estado, Nicolás Bautista Ovando, comentó que hasta el momento no hay denuncia presentada en contra de quienes golpearon a la estudiante del Plantel 24 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) en Villa Parrilla.

“No se ha presentado, necesitamos ver si tiene lesiones o algo, ya que en el vídeo no se ve, por lo pronto no hay denuncia”.

El fiscal comentó que habrá que ver si hay lesiones y son aquellas que sanan en manos de 15 días, pero primero hay que ver.

Comentó que ya se tuvo acceso al video, en el que se observa a una mujer adulta y otra joven, golpear a una alumna del Plantel 24 del Cobatab.