var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No hay descuido en seguridad  por clima electoral: Adán López

No hay descuido en seguridad por clima electoral: Adán López

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aseguró que “el trabajo de garantizar la gobernabilidad del país pues es un trabajo que ocupa las 24 horas del día los 365 días del año, y eso pues nos lleva a no tener pendientes”.

En rueda de prensa en Tlaxcala, Adán Augusto López fue cuestionado sobre el exhorto del presidente Andrés Manuel López Obrador a las llamadas “corcholatas” para que antes de iniciar el proceso electoral, no dejen temas pendientes en las secretarías y gobiernos que encabezan.

Rechazó que exista descuido en temas de seguridad por el clima electoral anticipado: “Le diría que, de los que usted califica como corcholatas pues el único que tiene, digamos, una responsabilidad en materia de seguridad pública, pues es su servidor, que coordina entre otras cosas, el gabinete de seguridad”.

“Pero nosotros estamos dedicados todo el tiempo a garantizar la seguridad de los mexicanos, y estamos permanentemente evaluando y coordinando acciones que nos ayuden a que siga a la baja en términos generales”, aseguró.