var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No hay impunidad  para nadie: Aguirre

No hay impunidad para nadie: Aguirre

Con un mensaje de que no habrá impunidad para quienes se salgan de la legalidad y traicionen a la sociedad, el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, informó la detención de cuatro policías estatales y un civil como probables responsables del robo con violencia a una casa-habitación en Macuspana.

En conferencia de prensa detalló que a los detenidos se les aseguró un vehículo Jetta color blanco en el que se desplazaban, así como dos armas largas y cuatro cortas de 9 milímetros de la Secretaría de Seguridad Pública, además de un rifle de dos tiros, un revolver calibre .38, una computadora y varios celulares.

“Siempre reconocemos la labor de los policías que cumplen con su trabajo, que es la mayoría, pero hoy también damos a conocer a cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que traicionaron la confianza de la sociedad y saliéndose del marco legal cometieron delitos que afectaron a la población”, expuso.

Junto al Comisionado de la Policía Estatal, Jorge Sánchez Castellanos, Aguirre Carbajal aseveró que en la nueva forma de trabajar de la corporación no hay impunidad para nadie.