var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No hay inscripciones  por veda electoral

No hay inscripciones por veda electoral

El coordinador de Programas Federales en Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos informó que será hasta el mes de julio, cuando los adultos mayores de 65 años puedan inscribirse en el programa Pensión para Adultos Mayores, debido a la veda electoral ante el proceso del próximo 6 de junio.

Dijo que existen más de 150 mil tabasqueños de 68 años que reciben la pensión universal de 2 mil 700 pesos bimestrales, pero no se tiene un estimado de cuántos podrán acceder ahora, que la edad en todo el país para poder tener el apoyo será de 65 años, dado que se anexarán aquellos que han cumplido ya los 68 años y se anexarán aquellos que cumplen con los requisitos de la nueva edad determinada.

Precisó que los interesados pueden verificar en la página de la Secretaría los requisitos para cuándo se habrá la convocatoria se pueda registrar y ya tenga la documentación preparada para su registro.

“A partir del mes de julio se podrán inscribir personas a partir de los 65 años, no es desde ahora, debido a la veda electoral, aunque se adelantaron los pagos de programas, cómo depednencia federal seguimos trabajando en materia administrativa”, comentó.

Hay que recodar que hasta el mes de julio y agosto, se realizará el próximo pago bimestral, luego de adelantar varios pagos por la veda electoral.