var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘No hay miedo de  jugar en el Azteca’

‘No hay miedo de jugar en el Azteca’

La Selección de Honduras sabe lo que es jugar en el Azteca y obtener buenos resultados como aquella victoria de la “H” 2-1 el 6 de septiembre en el 2013 en pleno camino eliminatorio a Brasil 2014. Asimismo, el empate sin goles el 6 de septiembre del año pasado rumbo a Rusia 2018.

Es así que en el plantel de Jorge Luis Pinto, que se prepara en Cuernavaca para el juego de este jueves 8 de junio, no hay temor de plantarse en el Coloso de Santa Úrsula ante la necesidad de puntos para aspirar a un lugar de la competencia mundialista.

“Miedo no creo que tengamos, sabemos lo que es México, es una potencia y vamos a trabjar de la mejor manera y debemos mirar para adelante porque necesitamos los puntos”, dijo Henry Figueroa, defensa del Motagua en la liga hondureña.