var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No hay ‘premios de consolación’ en el PRI

No hay ‘premios de consolación’ en el PRI

Ante los rumores que el CEN del PRI habría otorgado candidaturas plurinominales a diputados locales a Liliana Iveth Madrigal Méndez y José del Pilar Córdova Hernández, ambos legisladores federales, para no “hacer ruido” por la designación de Candita Gil Jiménez y Manuel Andrade Díaz como, abanderados al Senado de la República, la secretaria general de este partido en Tabasco, Gloria Herrera de la Cerna, rechazó esa situación y señaló que en ese instituto político no “se dan premios de consolación”.

Indicó que en el Revolucionario Institucional se está trabajando en la parte de la inclusión para aquellos cuadros del partido que no alcance candidaturas a cargos de elección popular puedan ser incluidos en los trabajos de cara a las elecciones locales.

“La política es de compromisos y acuerdos”, señaló la también vice-coordinadora parlamentaria del tricolor en el Congreso local.

De la misma manera, Herrera de la Cerna, rechazó que el sector petrolero vaya a actuar en contra del PRI tanto en las elecciones locales como federales, luego que se mencionará que Córdova Hernández, prácticamente ya tenía amarrada la Senaduría de la República.

“No creo porque el sector petrolero ha tenido sus espacios  a nivel nacional y local a través del partido (sic)”, apuntó.