var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No hay recursos

No hay recursos

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- No hay condiciones económicas por parte del gobierno de Nury López Sánchez, para liquidar a agentes de seguridad publica, que serian reemplazados por personal más joven y con preparación académica policial.

Ante esta situación la propuesta y la convocatoria para contratar a nuevo personal de la policía, queda en la mesa, según dieron a conocer agentes de la corporación a quienes se les había notificado que serian reemplazados por nuevos elementos.

Se habla de 45 elementos de corporación policiaca quienes buscan ante el ISSET su jubilación, sin embargo dicho tramite queda varado, debido a que el área de programación no programo para este año, una erogación presupuestal para la liquidación de los agentes que se habrían de retirar.

El director de la corporación dijo que la convocatoria fue presentada a la presidente municipal y al cabildo, en donde se llevo acabo la aprobación al grado de que se establece que los elementos con antiguedad serían condecorados , sin embargo el proyecto quedo varado.

Y es que de acuerdo a datos de la corporación existen elementos que tienen una edad avanzada, además de que tienen diversas enfermedades lo que representan que ya no tienen las condiciones para ejercer el cargo, por lo que estos ya buscan su jubilación ante el ISSET.