var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No hay relevos en el Gabinete

No hay relevos en el Gabinete

 El gobernador  del Estado, Adan Augusto  López  Hernández, consideró  que no habra cambios en el gabinete tabasqueño, pues el Estado  va retomando el paso

Reconoció que sigue siendo la inseguridad uno de los problemas a atender, al haberse disparado delitos como el  homicidio doloso.

La entidad, también dijo, entrará en una fase en que se detonará la obra pública municipal, estatal y federal, lo que permitirá revertir los índices de desempleo.

“¿No hay enroques  ni cambios, ni nada? ¿Va bien?, yo creo que las cosas van bien, que los funcionarios están cumpliendo con la encomienda”.

Y prosiguió: “-El secretario de Seguridad está firme en su cargo?- Yo creo que todos los funcionarios están desempeñando bien su labor”.

Sobre la reunión que sostuvo con legisladores emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el pasado sábado, informó que recibieron de su parte una explicación sobre las acciones implementadas para garantizar la paz y la seguridad en el estado.

“Se abordaron temas como la inseguridad, yo les expliqué brevemente lo que estamos haciendo, el proceso de las licitaciones de las patrullas y parte de las estrategias en el combate a la inseguridad”.