var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No hay venganza política contra extitular de Sedesol

No hay venganza política contra extitular de Sedesol

El gobierno del Estado no está aplicando venganza política en contra de la familia del ex titular de la Sedesol, Héctor Raúl Cabrera Pascacio y su esposa, la diputada priista Ingrid Rosas Pantoja, afirmó el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, tras cuestionarle su opinión por la denuncia que interpuso el gobierno estatal.

En entrevista, dijo que se tiene que esperar a que las instancias competentes hagan su trabajo para tener un mayor panorama y tener más elementos para hacer un juicio ante la situación.

“Dejemos que ellos hagan sus investigaciones, estoy cierto que en la medida que pase el tiempo, conoceremos más elementos y ustedes cuando tengan conocimiento de los elementos, tendrán un juicio. ¿No es venganza política? No, yo creo que cuando ustedes conozcan los audios, videos, podrán determinar que es una situación de apego a derecho, de evitar que no se replique lo que siempre hemos criticado que es el hecho que los programas sociales, benefician a algún actor (a) político”, expuso.

Medina Filigrana refirió a que estos hechos, se presentaron en este año y por ello, se ha actuado con prontitud para denunciar.