var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No he pensado cambiar de equipo: Chucky

No he pensado cambiar de equipo: Chucky

El Newcastle tiene nuevos dueños y el dinero no es un limitante para contratar jugadores, por lo que han comenzado a sonar una larga lista de nombres que podrían llegar a reforzar al equipo inglés.

Una de las figuras que más ha destacado es el Chucky Lozano; sin embargo, el atacante mexicano destacó que de momento está enfocado en el Napoli.

“Yo estoy primero aquí y los rumores vendrán, que siempre llegan, siempre se ven y llaman. Estoy muy tranquilo. Si llegara el momento, llegará, pero ahorita estoy con Napoli y lo voy a hacer de la mejor manera”, declaró el Chucky en entrevista para Fox Sports.

Lozano dejó claro que no tiene diferencias con su entrenador, Luciano Spalletti, después de que en el último partido fuera sustituido tras jugar 30 minutos.

“No ha pasado nada. Creo que fue decisión del entrenador, hemos platicado y creo que todo está bien. No tengo ningún problema con mis compañeros, trato de estar muy tranquilo”, comentó.