var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡No hubo milagro!

¡No hubo milagro!

Rayados consigue su paso a semifinales, en la vuelta empataron 1-1 ante el líder, Santos, gracias a la tarea en el primer capitulo de la serie dejó el marcador global 6-3 a favor de los dirigidos de Mohamed.

Al minuto 20 del encuentro, Brian Lozano se despachó con un derechazo desde los linderos del área, ante Marcelo Barbero quién no tuvo reacción y no evitó la caída de su marco, el cuadro lagunero quería meter más goles y así soñar con la remontada que se antojaba difícil.

En el 27, Julio Furch ganó un mano a mano con Nico Sánchez por el costado de la cancha y habilitó a Brian Lozano, quién ocupó el recurso del “taquito” pero no le dio dirección de portería.

Ya en la parte complementaria, al 52, Vincent Janssen marcó el segundo tras asistencia de Jesús Gallardo, pero señalaron fuera de juego, sin embargo con la ayuda del VAR el tanto fue valido y el holandés puso el 1-1 en el TSM.