var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No interesa la cultura y el arte a las autoridades de Cárdenas

No interesa la cultura y el arte a las autoridades de Cárdenas

CÁRDENAS, TAB.-. Tras reconocer la falta de apoyo, difusión y espacios para la cultura, el pintor plástico José Reyes Domínguez, lamento que el municipio cuente con un Centro Cultural, el cual no alberga nada en su interior, solo se está envejeciendo, cuando debe ser ocupado por quienes nos dedicamos al arte.

Lo anterior tras a haber inaugurado su exposición galería de arte contemporáneo, denominada “Pamplona”, misma que expone en la calle Noé de la Flor Casanova # 305, de esta municipalidad, y desde donde espera poder llegar con sus pinturas al corazón de los cardenenses quienes “merecen cultura, para criticarla porque la crítica siempre es buena” inquiere.

Reyes Domínguez, expresa que sus trabajos han sido poco difundidos lo que dificulta que su labor “La difusión y las exposiciones son importantes para el pintor, el pintor debe de ser público para la sociedad es por eso que la exposición de un pintor es importante” externa el artista plástico, quien ya exhibió sus trabajos en el parque central del municipio.

El artista advierte que “sin relaciones públicas no hay éxito, pero con la luz divina del creador todo es mejor, a verdad me siento perfectamente bien sin problemas esto es realmente lo mío, icen que el pintor alcanza la humildad des pues de haber pintado 1,000 cuadros y entre más pasa el tiempo las cosas fluyen a la perfección”.