var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No intervendrá PRD en ‘jucio’ a Silva

No intervendrá PRD en ‘jucio’ a Silva

Dado a que el tema no de competencia partidista, el líder del PRD en Tabasco, Darvin González Ballina, aseguró que no se intervendrá en la solicitud de juicio político que transportistas tabasqueños exigen aplicar en contra de uno de sus diputado plurinominal electos, Agustín Silva Vidal.

Tras el deslinde, señaló que en estos momentos el Sol Azteca está trabajando en la reorganización de este instituto político.

TEse es un tema que tendrán que resolver en transportes, no tiene el PRD que ver en ese asuntoE expresó.

Luego de reunirse con el alcalde electo de Jonuta, Francisco Alfonso Filigrana Castro, y los regidores plurinominales, anunció que se convocará a los diputados electos por la vía plurinominal, a fin de que ellos por votación elijan a su coordinador parlamentario:

Ya pronto se va a convocar a una reunión, en el transcurso de la semana convocamos.