var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No me corresponde buscar a mi sucesor: Alfonso Durazo

No me corresponde buscar a mi sucesor: Alfonso Durazo

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, no descartó la posibilidad de renunciar al cargo para poder contender en la elección por la gubernatura de Sonora, y aclaró que le corresponde al presidente definir a un posible sucesor.

Recientemente Durazo reconoció que le interesa contender por la gubernatura de Sonora en las elecciones de 2021.

“En su momento informaré, pero no me corresponde estar dibujando sucesores. Yo creo que el presidente tiene muy claro lo que se necesita. Ni me corresponde ni es necesario que yo agregue perfiles”, expuso el titular de Seguridad y Protección Ciudadana.

El secretario reconoció que conoce a detalle la situación de inseguridad de su tierra natal y ejemplificó las mejoras en ese rubro con el incremento de elementos operativos de las fuerzas federales.