var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

No me moverán de mi cargo: Jiménez López

Misael Xicoténcatl
CORRESPONSAL
JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- Tras calificar a regidores perredistas y a la regidora del PRI como paleros del alcalde Domingo García Vargas, la regidora del Movimiento Ciudadanía Liliana Jiménez Olán, dejo claro que el alcalde se quedara con las ganas de removerla del cargo.
Todas las anomalías que están sucediendo en el ayuntamiento las voy a seguir denunciando, aun cuando el alcalde se empeñe en desprestigiarme como lo hizo coludido con los regidores de su partido, los cuales bajo presuntas dadivas se prestan a sus malos manejos.
Yo fui electa por el pueblo, no por Domingo Vargas, por eso es que voy a seguir denunciando los actos que existen hacia el interior del ayuntamiento en donde existe nepotismo, tráfico de influencias, y hasta actos de corrupción al amparo del poder.
Si el alcalde se dice honesto como se jacta de decir porque entonces usa a los regidores para desprestigiarme expreso la miembro del cabildo, al dejar muy claro que el primer regidor se quedara con las ganar de removerla del cargo ya que a esta la apoya su partido y el propio congreso porque soy surgida de una consulta a las bases dijo.