var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
NO QUIERE GRANIER DIMES Y DIRETES

NO QUIERE GRANIER DIMES Y DIRETES

El jefe del Ejecutivo estatal, Andrés Granier Melo, inauguró el “Tercer Festival del Chocolate”, junto a su esposa María Teresa Calles de Granier.

DEJA EN CLARO EL MANDATARIO TABASQUEÑO, QUE CON EL GOBERNADOR ELECTO, ARTURO NÚÑEZ NO HAY ENFRENTAMIENTOS; PIDE RESPETO E INFORMA QUE ENTREGARÁ LA ADMINISTRACIÓN EN TIEMPO Y FORMA Y CON TRANSPARENCIA;  RECORRE LOS 50 STANDS DE LAS EMPRESAS EXPOSITORAS EN EL III FESTIVAL DEL CHOCOLATE

ABISAC MARQUEZ
AVANCE
Al culminar la ceremonia de inauguración del “Tercer Festival de Chocolate”  el gobernador del Estado, Andrés Granier Melo, en entrevista, Exigió “respeto” y expresó que con el gobernador electo, Arturo Núñez, no hay enfrentamientos.
Lo anterior luego de preguntarle porque no se presento documentación alguna del prestamos a lo que respondió   “Vamos a entregar en tiempo y en forma y con toda la claridad yo lo único que quiero es respeto y así va a ser, no quiero dimes y diretes”.
Aclaró el gobernador Andrés Granier Melo para cerrar de tajo los señalamientos que existen sobre tergiversación y confusión del tema del empréstito y la transición de gobierno.
En breve entrevista, el mandatario reiteró su respeto al gobernador electo, Arturo Núñez Jiménez, pues dijo que no quiere que en este cambio de gobierno se dé un escenario de dimes y diretes por parte de ningún actor político.
“No tenemos, no nos hemos enfrentado al contrario yo le he manifestado mi respeto al licenciado Núñez y así va a ser”, reiteró al apresurarse a hacer un recorrido por los 50 stands de las empresas expositoras de chocolate.