var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No quieren  pagar laudos

No quieren pagar laudos

El Concejo Municipal de Paraíso se resiste a pagar los laudos hasta por 95 millones de pesos que provocaron que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) destituyera a los regidores de la presidencia municipal, entre ellos, el exalcalde Bernardo Barrada Ruiz.
Con ello, el abogado que le lleva el caso a los trabajadores, Juan José Flores Domínguez, explicó que los integrantes del concejo no han hecho por tratar de llegar a un arreglo con los extrabajadores por lo que se prevé también puedan ser destituidos en cualquier momento al desacatar una orden de los magistrados. “Están asuntos por llegar en donde ya se ve involucrado el concejo, los están requiriendo para que cumplan con las resoluciones que ya existen, parece que el juez de tercer distrito le ordena al concejo que dé cumplimiento a una serie de laudos que existen, y son montos elevados que no sabemos cómo podrán resolverlo”, sentenció. El jurídico expresó que son más de 400 mdp que adeuda el ayuntamiento en materia de laudos y que en algunos casos son diferentes montos los que deben pagar, por lo que están pidiendo a la SCJN que les notifique el concejo municipal que tienen que llegar a un arreglo con los extrabajadores. “De esa manera ellos (Concejo) no pueden justificar que no tenían conocimiento de los laudos que se adeudan en el municipio, de hecho se los está recordando el juzgado de que si no cumplen van a correr la misma suerte que el anterior ayuntamiento”, acotó.