var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No se cancelará la concesión del estacionamiento del Pino Suárez

No se cancelará la concesión del estacionamiento del Pino Suárez

No será cancelada por el momento, la concesión del estacionamiento del mercado José María Pino Suárez, otorgada a un particular en la administración de Evaristo Hernández Cruz, aseguró la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta.

Sostuvo que se le permitirá a la empresa continuar con el permiso, pero ya se le solicitó mayor inversión, debido a las quejas que existen.

Informó que será en la sesión de Cabildo que se realizará este martes 30 de agosto, cuando se dé a conocer el informe sobre la situación de la concesión, luego que locatarios del centro de abasto han solicitado se retirara, ante los problemas que existen en el estacionamiento. “Invitamos a la persona que tiene la concesión tuviera mayor inversión en todas las áreas del estacionamiento y tenga la funcionalidad”.

La alcaldesa informó además que los elevadores del mercado público continúan fuera de servicio, por el incendio originado en un tablero de uno de los ascensores, originado por un corto circuito.

En el caso de las rampas y escaleras eléctricas del mercado, ya están operando. Sobre la concesión del panteón de la colonia Sabina, la alcaldesa comentó que la obra está completamente detenida en lo que se determina si se retira o no el permiso que otorgó la pasada administración.