var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No se crearán nuevos impuestos en Tabasco:SM

No se crearán nuevos impuestos en Tabasco:SM

Said Mena Oropeza, titular de la Secretaría de Finanzas en Tabasco, dio a conocer que, en el paquete económico del próximo año 2020, no se tiene contemplada la creación de nuevos impuestos en la entidad.

El funcionario estatal comentó que Tabasco contará con un presupuesto similar al de este 2019, es decir, de 53 mil millones de pesos aproximadamente.

Sostuvo que en cuanto al ramo 28, es decir, participaciones federales se tienen presupuestados 25 mil millones de pesos para 2020.

Mena Oropeza puntualizó que se tienen garantizados los recursos para el pago de prestaciones de fin de año de los burócratas.