var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘No se descarta para ser el nuevo líder”

‘No se descarta para ser el nuevo líder”

A más de dos meses que se dé la renovación de la dirigencia del PRD en Tabasco, Charles Méndez Sánchez, diputado local no se descartó para buscar la presidencia del CDE de su partido.

No obstante dijo esperar los tiempos en que la dirigencia nacional perredista emita la convocatoria respectiva.

El representante popular por el municipio de Huimanguillo, dijo que en caso que sea un proceso interno abierto a la militancia, sin duda alguna se inscribiría para disputar ese cargo. Empero, en caso  de que sea candidatura de unidad analizaría sus posibilidades. No obstante, aseguró que siempre ha sido y será un referente de unidad interna para su instituto político. “Estoy esperando los tiempos (para la emisión de la convocatoria), no ha de faltar mucho; me inscribiré en su momento si es un proceso abierto a la militancia, estaré pendiente para participar en la conformación de esta nueva dirigencia que se va a formar en unos dos meses más”, apuntó.