var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘No se puede poner en duda mi honorabilidad’

‘No se puede poner en duda mi honorabilidad’

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que está haciendo una consulta para ver la posibilidad de presentar una denuncia por daño moral, en Estados Unidos, en contra del abogado del exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, y de quienes resulten responsable.

“No es Andrés Manuel, es el presidente de México y esto tiene que quedar muy claro”, puntualizó López Obrador, quien dijo no tener dinero para pagar a un abogado.

Indicó que se buscará un representante legal, de los que cobran un porcentaje una vez que termine el juicio “y el resto del dinero lo voy a entregar para familiares de víctimas de la guerra que desató Calderón”.

“No acepto que se ponga en duda mi honestidad y está de por medio que soy presidente de México”, expresó. Dijo que el canciller Marcelo Ebrard ya está analizando cómo proceder en Estados Unidos contra el abogado de García Luna.

VIALIDAD AL AIFA

A casi 11 meses de que se puso en operación el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado de la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum; los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza y el de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, inauguró el Camino Libre a Tonanitla, una vía de 14. 1 kilómetros que será el acceso directo al aeródromo, desde el Puente de Fierro en Ecatepec, hasta la Glorieta de la terminal aérea.

El presidente dijo que se siente muy contento y muy orgulloso porque se tomó la decisión de construir el AIFA y de no continuar con la realización del Nuevo Aeropuerto Internacional.