var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No sembrar  la división y  privilegiar la  unidad: Adán

No sembrar la división y privilegiar la unidad: Adán

Al encabezar asambleas informativas con militantes y simpatizantes de comunidades de Tacotalpa, el precandidato de Morena al Gobierno del Estado, Adán Augusto López Hernández, hizo un llamado para conservar la unidad que requiere este movimiento y no sembrar la semilla de la discordia entre los mismos compañeros.

En el pueblo de Oxolotán, que proviene del vocablo náhuatl y significa “casa del tigre”, hasta donde se dieron citas cientos de morenistas e integrantes de comités de protagonistas, aseguró que “la desunión y la división no nos llevará a ningún lado, sería algo imperdonable y que nos lamentaríamos después, sino ayudamos a un tabasqueño excepcional como Andrés Manuel López Obrador”.
“ Quiero invitarlos a que participen en igualdad de condiciones, que nos ayuden a formar este movimiento, porque mas allá de aplausos de los amigos o de los simpatizantes, es hora de trabajar y de trabajar unidos”, manifestó.

López Hernández, reflexionó que de nada servirá que “vayamos desunidos y que quien tenga más adelante una candidatura, haya dejado heridos en el camino y no sea capaz de trabajar de la mano con los otros compañeros”.