No tengo necesidad de coludirme con el narco

No tengo necesidad de coludirme con el narco

El cantante Julión Álvarez dijo esta tarde que sí conoce a Raúl Flores, presunto narcotraficante señalado por los Estados Unidos, pero desconocía que se dedicaba a la comercialización de drogas, por lo que negó estar involucrado en sus negocios.

“Sí lo conozco, no sabía que era narcotraficante”, aseguró el cantante chiapaneco en conferencia de prensa.

Álvarez niega haber sido notificado por autoridades norteamericanas o mexicanas sobre las acusaciones que pesan en su contra. Al tiempo, afirmó que desconoce si sus cuentas ya han sido congeladas.

Dijo además que seguirá trabajando pese a señalamientos de los Estados Unidos y confirmó una presentación el 26 de agosto en San Luis Potosí

Ayer miércoles, el Departamento del Tesoro lo señaló a él y al futbolista Rafael Márquez de ser testaferros de Flores, quien ya está detenido y recluido en el penal del Altiplano.

SIN VISA

Según El Universal, las autoridades estadunidenses le han retirado su visa, motivo por el que le es imposible la entrada a mencionado país, donde ya tenía programados shows.

Julión Álvarez se iba a presentar en Tucson, Arizona, el cual ya fue cancelado, además de que se considera la posibilidad de anular los de Texas.