var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No tiene planes de dejar la cienciología

No tiene planes de dejar la cienciología

El nombre de Tom Cruise fue noticia esta semana en todo el mundo, principalmente en Estados Unidos, luego de que se difundiera una versión según la cual piensa dejar la iglesia de la Cienciología, para poder ver a su hija Suri.

Fue la revista ‘Star’ la encargada de publicar la historia de que Cruise está listo para romper con la iglesia, aunque teme las represalias en su contra.

Sin embargo, el sitio GossipCop, que se encarga de verificar la autenticidad de historias de espectáculos que se publican en EU, afirma que Cruise no tiene planes de dejar la iglesia de la que ha sido miembro desde hace más de tres décadas.