var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No todo es miel sobre hojuelas

No todo es miel sobre hojuelas

Chiquis Rivera dejó bien claro que su matrimonio no es miel sobre hojuelas como todos piensan pues a unas semanas de haberse casado con el cantante Lorenzo Méndez, la famosa renegó sobre como cambian las cosas cuando alguien decide dar el siguiente pasó en una relación.

Resulta que la cantante compartió un video donde aparece junto a su esposo en un super mercado donde comenzó a decir que cuando eran novios a Lorenzo le encantaba acompañarla pero ahora que son marido y mujer sucedió todo lo contrario.

“Como cambian las cosas cuando uno se casa, cuando eramos novios feliz aquí de la vida venia conmigo y nomás nos casamos y ‘ya no quiero ir a la tienda’, anda aquí que tiene hambre que no sé que tanto”, dijo Chiquis en un video de Instagram.

Tras darse a conocer el video los fans de Chiquis no se quedaron callados y decidieron informarle que es parte del matrimonio mientras que otros le explicaron que ciertas actividades en pareja se pueden volver algo molestas.

“Ay Chiquis esto recién empieza como recién casados”, “Todo al principio es bonito hasta que tienen ay que pensar bien las cosas”, “Eso es cierto todos cambian después ya no es lo Mismo”, le explicaron a la rubia.

Cabe mencionar que la boda de Chiquis y Lorenzo fue un total zafarrancho pues a la ceremonia llegaron medios de comunicación por lo que guardaespaldas de la pareja se tuvieron que enfrentar a ellos con golpes y empujones pues no querían que captara el mágico momento de la grupera quien días después dio a conocer su descontento por el zafarracho.