var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No trabajó para TV Azteca

No trabajó para TV Azteca

La exproductora de “Enamorándonos”, Magda Rodríguez, confesó que realmente nunca trabajó para TV Azteca, no tenía un contrato con la televisora.

En entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula, reveló que “realmente para quien yo trabajaba era para Teletec, yo no trabajaba directamente para TV Azteca”, situación que le permitió agilizar su salida de la televisora del Ajusco; “porque trabajaba para una casa productora y no tenía ningún nexo comercial directo o contractual con TV Azteca”.

Además destacó que desde hace tiempo “tenía el sueño de regresar a donde era la casa de mis papás, Jorge del Campo y Malena Doria, y donde yo inicié y empecé a hacer mis pininos”. 

En cuanto a la posibilidad que ella tome las riendas del programa “Hoy” para hacer cambios con los conductores e integrar a su hija Andrea Escalona, se reservó a responder que a ella le “encantaría hacer el programa de la mañana, pero no sé si sea mi primer proyecto. Sí hay la posibilidad de hacer tres programas de televisión; mi expertis está en realilys, programas de entretenimiento y programas matutinos”.