var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No usar la emergencia  como bandera política

No usar la emergencia como bandera política

El titular de la Secretaría de Gobierno de Tabasco (Segotab), José Antonio de la Vega Asmitia exhortó a todo tipo de agrupación social, civil o política el no utilizar la emergencia como oportunistas ante el proceso electoral que se avecina.

Esto derivado de las críticas de actores políticos de la oposición quienes señalan que la actual administración no está atendiendo a toda la población afectada por inundaciones.

Indicó que esa situación se da siempre en los tiempos de crisis, por lo cual está muy bien que se apoye y más si es su propio discurso, sin embargo no podemos decirles que no hagan esos apoyos.

Pidió a los partidos políticos estar a la altura de las circunstancias y sumarse a las acciones en favor de la población que ha resultado más afectada por la contingencia y no de sus intereses particulares.

“Si una persona tiene aspiraciones políticas y compra insumos para entregarlos entre la población, eso no es un ilícito pero sí lo es si un funcionario utiliza recursos públicos para este fin, llamado es comportarse a la altura de la circunstancias del estado”, dijo.