var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Nos preocupa el sector productivo de Cárdenas

CÁRDENAS, TAB.- El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Armando Beltrán Tenorio se comprometió  durante su  gira de proselitismo  por la Congregación Reyes Heroles y la Congregación El Jobo, a impulsar de forma contundente el campo y el sector pesquero, ambas actividades preponderantes en la zona.

Señaló que “como gobierno vamos a respaldar las actividades productivas de esta región, con mecanización agrícola, semillas mejoradas y fertilizantes, también apoyaremos a nuestros pescadores con lanchas, motores e insumos”, al tiempo que aseguró que un nueva etapa de prosperidad para el municipio.

En el lugar, fue ampliamente respaldado por los lugareños, quienes le solicitaron encabezar un gobierno que no desoiga las demandas de las comunidades de Cárdenas, las cuales en su mayoría carecen de lo más elemental por la falta de la sensibilidad de las autoridades. Ante estos planteamientos Beltrán Tenorio señaló que el proyecto que representa Morena trabajará en equipo por el bienestar de los cardenenses.

“Estamos animados vamos a tener un presidente del país choco, tendremos también un gobernador como Adán Augusto con raíces cardenenses, todos en unidad vamos a trabajar.