var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Nuevo equipo de resonancia mejora atención en Juan Graham

Nuevo equipo de resonancia mejora atención en Juan Graham

Con el equipo moderno y de alta tecnología de resonancia magnética que recientemente puso en operación el gobernador Adán Augusto López Hernández en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”, se facilita y acortan los tiempos para el diagnóstico de enfermedades, en beneficio de cientos de pacientes que diariamente son atendidos en este nosocomio.

El director del hospital, Víctor Manuel Narváez Osorio, enfatizó que si bien el Gobierno del Estado realiza un esfuerzo presupuestal para atender la emergencia sanitaria por el Covid-19, hay voluntad e interés por parte del mandatario estatal de continuar con la recuperación del sistema de salud planteada al inició de la administración.

La inversión superior a los 96 millones de pesos, representa un gran avance para establecer terapias y tratamientos efectivos, gracias a la precisión de las imágenes que ofrece el equipo de diagnóstico de la empresa Philips, único en su tipo en el país.

“Es un momento muy especial para nosotros, porque todo esto es muestra de que el hospital empieza a despegar nuevamente y será lo que todos soñamos: el mejor hospital de nuestro estado y uno de los mejores de todo el sureste mexicano”, aseveró.