NÚÑEZ SACARÁ ADELANTE A TABASCO

El ex candidato al gobierno de Tabasco por el Partido Acción Nacional (PAN), Juan José Rodríguez Prats, calificó a Arturo Núñez Jiménez, como una persona con capacidad y experiencia para sacar adelante al Estado, a partir del primero de enero del 2013.
Incluso dijo confiar en que sea un buen gobierno, “aunque tendrá muchos obstáculos y retos que tiene que sortear ante los complicados problemas que tiene el estado en varios de sus sectores”.
Uno de esos retos mencionó es integrar un buen equipo, pues no es fácil hacerlo; asimismo se han creado muchas expectativas pero con problemas serios como es sus actividades productivas como por ejemplo el cacao, la ganadería, el propio Frigorífico, Oleaginosa de Tabasco; entre otros.
El ex senador dio a conocer que en su oportunidad habló con el mandatario electo y lo felicitó, pues recordó que forman parte de una generación que muchos la llamaban “generación perdida”, pero que ahora es la “generación dorada”.
“Yo quiero formular el mejor anhelo de que pueda hacer un buen gobierno, tiene la capacidad, la madurez, el equilibrio, tiene las relaciones y espero que pueda vencer los obstáculos que tiene encima y que no son fáciles”, manifestó en entrevista con diversos medios locales.
El panista confío además en la capacidad de conciliación de algunos grupos que lo rodean, “pues también Tabasco requiere de una capacidad de conciliación”.
Sobre la actuación de su partido político en la pasada elección local del primero de julio, dijo que las malas decisiones de la dirigencia estatal, hicieron que se alejara del PAN.
“Y por esas decisiones se obtuvieran los bajos resultados en la pasada contienda electoral”, señaló.