var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Obligatorio que  usen el cubrebocas

Obligatorio que usen el cubrebocas

HUIMANGUILLO, TAB.- En reunión con Seguridad Pública, Tránsito y Salud, el secretario del Ayuntamiento Ramón Arturo González de la Cruz, en representación del Presidente Municipal, informó a la ciudadanía, de las nuevas medidas que se tomaran en el municipio, tales comoserá obligatorio el uso de cubrebocas, sino lo portas, de manera amable serás abordado por un elemento policíaco que te llevará a tu domicilio y serás anotado en una base de datos; si reincides te será aplicada una medida administrativa.
Así mismo quienes se transporten en motocicleta solo deberá viajar el conductor; de no cumplir te será recogida la unidad y trasladada a un retén y te será devuelta hasta que el estado esté en semáforo verde, de igual modo el transporte público operará en un 50 por ciento de su capacidad y de violar lo establecido serán sujetos a una sanción, en este contexto los comercios deberán cumplir a cabalidad los protocolos de sanidad.
A esta reunión acudieron el Jefe Jurisdiccional, Dr. Manuel Maravilla Merinos, el Director de Seguridad Pública, Inspector Jefe Santiago Raimundo Alejandro y el Director de Tránsito Municipal, Daniel Jimenez Ochoa.
En su intervención Maravilla Merinos expresó que, el único municipio donde hay un albergue para pacientes de covid 19, es Huimanguillo, que es una opción para quien no tienen donde aislarse, recordó, que estas medidas ya fueron adoptadas en una primera ocasión, y funcionó bien.