var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Obra pública será para  empresas tabasqueñas

Obra pública será para empresas tabasqueñas

Desde el primer día de mi gobierno se asignarán las compras del estado a empresas tabasqueñas, es un compromiso que hago, señaló el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa al reunirse con los integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC). Expuso que se tienen que crean las condiciones de crecimiento para que Tabasco tenga que volver a ser preponderante en el sureste, afirmó. Manifestó además que la nueva generación quiere una oportunidad porque los problemas de Tabasco se resuelven en Tabasco, por eso está ofreciendo un cambio de raíz, nos urge un cambio, resaltó.

Por otra parte, el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” expresó que el impacto en la baja de los precios del petróleo tiene a la economía estatal en crisis. Se otorgarán créditos a jóvenes empresarios para ir reactivando al sector empresarial, apoyando a las empresas constructoras tabasqueñas e ir combatiendo la corrupción en todos los niveles.