var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Obras infladas de mala  calidad del alcalde Javier Cabrera Sandoval

Obras infladas de mala calidad del alcalde Javier Cabrera Sandoval

JALPA DE MÉNDEZ. TAB.- El maquillaje realizado a las obras, no basto para que una vez más las lluvias evidenciaran las obras de mala calidad e infladas en costos que fueran ejercidas por el alcalde Javier Cabrera Sandoval, esto en diversos partes del municipio.

El torrencial aguacero que cayó sobre la Villa Jalupa, así como en otros puntos como el fraccionamiento Campestre, evidencio la mala calidad de obras de pavimentación, guarniciones y banquetas que ejerció el gobierno perredista, obras que están súper infladas y que fueron constatadas por el órgano de fiscalización expresaron lideres de estas demarcaciones.

Daños en comercios y viviendas se dieron ante la mala planeación en la ejecución de las obras que se realizaron en donde no se dieron las pendientes necesarias para arrojar al agua a las zonas donde están los vasos reguladores lo que provoco que las aguas se metieran a las viviendas según dijo don Guadalupe Hernández Gómez de la Villa Jalupa

La obra pública realizada quedo bajo el agua debido a que los niveles rebasaron las calles que se vieron inundadas además de los barrios que conforman este lugar en donde no existe un drenaje pluvial las calles denunciaron habitantes del lugar entre ellos Pablo Peregrino López.

Rubicel Cerino Hernández, dijo que están cansados que cada vez que hay lluvias estos tiene que sufrir de inundaciones en sus casas y negocios debido a que no existe un drenaje pluvial y de aguas negras que pueda desalojar las aguas que inundan diversas parte de la Villa.

Demandaron que el órgano de Fiscalización baje a la Villa para que constate la forma en que fue realizada este obra en donde se ejercieron cerca de 22 millones y en donde no se refleja la calidad de las acciones de Gobiernos de ahí que se debe de llamar a cuenta a la compañía responsable, ya que por parte de la Contraloría Municipal tal parecer que existe solapamiento de las mismas.