var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Obras y acciones en los primeros  100 días de gobierno: Méndez Denis

Obras y acciones en los primeros 100 días de gobierno: Méndez Denis

COMALCALCO, TAB.- La Presidenta Municipal para el periodo 2018-2021,  Lorena Méndez Denis anunció una serie de obras y acciones en beneficio de los comalcalquenses y se dijo dispuesta a seguir los lineamientos de próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Añadió que para fortalecer la seguridad, contratarán 50 elementos para Seguridad Pública municipal, comprarán 10 moto patrullas y se iniciará la modernización del alumbrado de todo el municipio con la instalación de lámparas ahorradoras tipo led.

Además el ayuntamiento iniciará trámites para la adquisición de dos nuevos camiones recolectores de basura y se invertirán 9.5 millones de pesos en la rehabilitación del boulevard Adolfo López Mateos y el boulevard Leandro Rovirosa Wade.

Informó tamién que en los próximos días se iniciarán los trabajos de rehabilitación de las unidades deportivas del poblado Cupilco, villa Aldama, ciudad Tecolutilla, así como la construcción del auditorio de esta ciudad. Durante esta administración se ampliará la red de energía eléctrica, de agua potable y drenaje y rehabilitación de caminos.

Cada uno de los compromisos se hará realidad, se contara con el respaldo del hombre que hoy hace historia Andrés Manuel López Obrador, y de Adan Augusto .