var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Obtendrá Academia de Policía certificación del programa  CALEA

Obtendrá Academia de Policía certificación del programa CALEA

La Academia de Policía del Estado de Tabasco obtendrá la certificación del Programa de Acreditación de Academias de Entrenamiento de Seguridad Pública (CALEA), la cual se proporciona a quienes cumplen con la prestación de servicios de seguridad pública, principalmente por el mantenimiento de un cuerpo de normas basados en seguridad.

De acuerdo al director de la institución, José Luis Martínez González, la entrega del documento se llevará a cabo en el mes de noviembre, lo cual convertirá a la región en la séptima instancia a nivel nacional y la primera a nivel sureste en recibir el reconocimiento. Por ello, uno de los beneficios que se podrían obtener es la capacitación de los elementos que permanecen estudiando para dedicarse a la seguridad pública, ya que el programa evalúa el desempeño de cada centro que busca obtener la certificación.

Con esto igual se pueden obtener más recursos para la academia, ya que es un conjunto de beneficios para la entidad. También se tendrá más orden y procesos verificados con el que se pueden seguir teniendo donaciones, abundó.