var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ochoa cerca del Nápoles

Ochoa cerca del Nápoles

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa podría incorporarse al Nápoles de la Serie A de Italia, según algunos medios del País de la Bota que aseguran que la escuadra napolitana está cerca de hacer oficial del fichaje del portero surgido del América.

Hace algunas semanas, el presidente del equipo del sur de Italia, Aurelio de Laurentiis, reconoció que les gustaría contar con Guillermo Ochoa como guardameta del equipo que a partir de la temporada 2018-2019, estará bajo el mando del técnico Carlo Ancelotti.

Al parecer, el Standard Lieja y el conjunto que juega en el estadio de San Paolo están a punto de llegar a un acuerdo para concretar la transferencia. Pero trascendió que los belgas solicitan al club italiano que permita al guardameta jugar con ellos la fase previa de la Champions League.

CONTINÚAN NEGOCIACIONES

La negociación entre el Standard de Lieja y el Napoli por Guillermo Ochoa llegó a un punto clave: el de las ofertas. Si bien el cuadro belga rechazó la inicial del club italiano, ambos mantuvieron las pláticas y todo indica que el mexicano será del equipo celeste esta misma semana.

De acuerdo al diario DH, los italianos propusieron un préstamo por 500 mil dólares sin obligación de compra que los Rojos rechazaron. Sin embargo, el Nápoles contraofertó y es prácticamente un hecho que Ochoa cambiará de aires, aunque el movimiento no se ha hecho oficial porque el Standard jugará contra el Ajax este martes para intentar avanzar a la Fase anterior a la de Grupos de Champions League.

“Ochoa está bajo contrato con Standard, no hay acuerdo para una transferencia. Es fácil colgar cosas sin nada detrás. Podemos hablar de ello, pero hay que respetar su contrato”, declaró Michel Preud’Homme, entrenador del equipo este lunes.

DUDA IR AL NÁPOLES

Una fuente cercana a Guillermo Ochoa confirmó este martes que las negociaciones para el traspaso del guardameta al Nápoles de Italia seguían su curso, sin embargo, no había ninguna resolución final, pues además de los obstáculos económicos entre clubes, la decisión para el guardameta mexicano no es tan sencilla como parece.

Al Standard de Lieja no le satisface el medio millón de dólares que ofrece el conjunto italiano. En segundo lugar, a los belgas no les conviene cederlo en calidad de préstamo, pues dentro de seis meses el arquero podría negociar con cualquier equipo por la vigencia de su contrato. Pero no únicamente el Lieja se la está pensando seriamente. Al canterano del América no le termina de convencer el papel que tendría en el conjunto que dirige Ancelotti, pues corre un riesgo importante de ser banca tan pronto como se recupere de su lesión Alex Meret.