var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ofertan canasta básica en Central de Abasto

Ofertan canasta básica en Central de Abasto

El administrador de la Central de Abasto de Villahermosa, Arturo Sánchez Sánchez informó que continúan con los precios más bajos en la canasta básica, incluido el limón, aun cuando su costo ha aumentado en los últimos días.

Sánchez Sánchez, señaló que, en comparación con supermercados, los productos son hasta un 40 por ciento más barato.

En el caso del precio limón, que se ha disparado ante la carestía del producto, reportó que, en algunas bodegas de la central de abasto, el kilogramo se está comercializando hasta en 28 pesos “Los costos varían por la temporada y la escasez, no es cuestión de los comerciantes que quieran más ganancia”.

Apuntó que, a través de las redes sociales de la Central de Abasto de Villahermosa, se publican el comparativo de los precios con centros comerciales, donde se puede constatar que el costo es mucho más barato, además que se trata de productos frescos y de calidad.

En las mañaneras, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha informado que la Central de Abasto de Villahermosa es el lugar donde se registran los precios más bajos en la zona sur del país.