var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ofertarán plazas para adultos  mayores en Feria de Empleos

Ofertarán plazas para adultos mayores en Feria de Empleos

Con expectativas positivas se espera la próximas Feria Estatal de Empleos, a celebrarse este 18 de octubre, donde por primera vez se van a ofertar plazas para personas con discapacidad y adultos mayores, manifestó el diputado local de Morena, Daniel Cubero Cabrales.

Y es que después de efectuar un encuentro con la clase empresarial, en el Lobby del Congreso local, señaló que hay interés del empresariado local a este proyecto.

 

Anotó que en la legislación está estipulado que a las empresas que empleen a personas con capacidades diferentes tendrán incentivos fiscales.

“Hay gran interés de los empresarios tabasqueños por este proyecto, ahora me atrevo a decir que vamos a necesitar trabajadores para llenar las vacantes”, apuntó.

Dijo que tras las explicaciones que se dieron el pasado viernes 23 de agosto, los empleadores quedaron convencidos que emplear a una persona con discapacidad no es pérdida de tiempo, sino al contrario.

Cubero Cabrales, anotó que las personas con discapacidad han demostrado por mucho que pueden desempeñarse en un espacio laboral y cumplir con las expectativas.