var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Oficia el Obispo misa en la SSP

Oficia el Obispo misa en la SSP

Al oficiar una misa la explanada dela Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, aprovechó para orar por la vida de los policías para que sigan brindando seguridad a la población tabasqueña.

Y es que esta es  la primera ocasión que un obispo acude a las instalaciones de la corporación, durante la misa, el obispo enfatizo que  Dios está en los corazones de esos hombres y mujeres que hacen todo su esfuerzo para que la sociedad esté en paz. “La Virgen María viene a eso, a que en el corazón exista la paz y que también, como la Virgen nos cubre con su manto, ellos desde su servicio buscan que nosotros estemos en paz, por eso pedimos a Dios por todos los que sirven a nuestros hermanos.

, agradezco que me hayan invitado a este lugar para orar y ponernos en las manos de Dios”.

Por su parte  el secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carvajal calificó de histórica la presencia de Monseñor y agradeció a todos los mandos medios de la corporación por hacer posible este evento.

Además, el funcionario resaltó la importancia del trabajo en equipo entre autoridad, sociedad e Iglesia.

También, deseó a los elementos de la policía estatal que pasen unas felices fiestas en compañía de sus familiares y a la ciudadanía le dijo que tengan la seguridad de que la Secretaría de Seguridad Pública va a estar al pendiente de sus necesidades en materia de seguridad.