var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ofrece Comalcalco mucha  riqueza histórica y cultural

Ofrece Comalcalco mucha riqueza histórica y cultural

COMALCALCO, TAB.- Con el objetivo de evitar o minimizar riesgos para los visitantes y la población en general durante este periodo vacacional, la Presidente Municipal de Comalcalco, Lorena Méndez Denis dio el banderazo al “Operativo Semana Santa 2019”.

En su mensaje la alcaldesa invitó al turismo estatal, nacional e internacional a explorar la Zona Arqueológica Maya, las haciendas cacaoteras, el templo y museo de Cupilco, las reservas naturales Cinco Lagunas y Río Playa, a saborear las reconocidas marcas de chocolate y a disfrutar la variada gastronomía.

También exhortó a los prestadores de servicio de estos lugares y a la población en general, a dar la mejor atención para que los turistas se lleven una buena impresión de la hospitalidad comalcalquense y regresen con gusto el próximo año.

En este operativo las direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública y de Tránsito estarán coordinadas con las agrupaciones civiles de auxilio y rescate, Cruz Roja, Secretaria de Salud, las fuerzas navales y militares, que tendrán presencia en 5 módulos instalados junto a las carreteras. Aunado a esto se mantendrá el monitoreo y atención a incendios forestales y de inmuebles.