var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ofrece Jonuta  balnearios sucios

Ofrece Jonuta balnearios sucios

JONUTA, TAB.- Cuando ha iniciado el arribo de visitantes locales a playas de la demarcación, estas están sucias y sin operativos que brinden seguridad a los bañistas.

A lo anterior, se suma el que los centros de esparcimiento están inundados por frascos, bolsas de plásticos y todo tipo de materia orgánica e inorgánica, muertos y basura diversa.

Los visitantes exigen que para esta temporada de playas las autoridades frenen la venta indiscriminada de alcohol para evitar accidentes de lamentables consecuencias.

Desde el pasado fin de semana, se dio inicio el arribo masivo de visitantes a la playa del Centro Integrador de Boca de San Antonio, familias, parejas y grupos de amigos se trasladaron a las playas para disfrutar del aire y del sol de la primavera.

Para muchos, la visita fue desagradable al descubrir que la playa se encuentra en muy mal estado y que al parecer las autoridades esperarán hasta la última hora para iniciar trabajos.

La playa está plagada de todo tipo de basura, lo que causa molestia entre los bañistas quienes durante su diversión también se personalizan a sacar los desechos del agua.

Revueltos en la arena, se encuentran animales muertos en estado de descomposición a lado de los bañistas, convirtiéndose en un foco de infección para los visitantes que tienen que consumir entre basura y fétidos olores, los alimentos que ellos mismos llevan.

Y aunque en estas fechas, no existe una gran afluencia no existen elementos de seguridad pública que mantengan vigilancia permanente en la zona.

Tampoco se implementado el operativo de protección civil para habilitar lanchas de rescate además, de que en las torres de control no hay salvavidas.