var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ogier vuelve a  ganar en México

Ogier vuelve a ganar en México

La estudiantina dejó de sonar por los estrechos callejones de la capital de Guanajuato y el rugido victorioso del auto de Sébastien Ogier fue la melodía que retumbó en una tarde mágica para el francés, quien se proclamó ganador de la edición 15 del Rally México.

El piloto de M-Sport conquistó su cuarto triunfo en el Bajío mexicano, primero desde que lo hiciera por última vez en 2015, luego de recorrer en 3:53:58 horas los 344.49 kilómetros de trazado en la tercera fecha de la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Rallies.

Fue a los pies del Pípila, un emblema de la capital guanajuatense, que el galo de 34 años consumó su victoria tras 22 etapas concluidas. Con este triunfo.