var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Ojo con los Cowboys!

¡Ojo con los Cowboys!

Los millones de aficionados de los Dallas Cowboys pueden tener esperanzas de cara a los Playoffs de la NFL porque cerraron la campaña con una victoria en casa de uno de sus máximos rivales, New York Giants, y lo hicieron sin su hombre estrella: Ezekiel Elliott.

El Equipo de América derrotó 36-35 a los neoyorquinos con una serie anotadora en los últimos dos minutos comandada por Dak Prescott, quien en la tarde tuvo cuatro pases de anotación, el último de ellos con una espectacular atrapada de Cole Beasley para ponerlos abajo por un punto. En la siguiente jugada, Prescott conectó con Michael Gallup para la conversión de dos puntos del triunfo.

Quien también surgió como el hombre clave en el juego aéreo de los Vaqueros fue Blake Jarwin, quien en siete recepciones apiló 119 yardas y tres anotaciones como ala cerrada, tomando así el lugar de objetivo predilecto que hoy no tuvo Amari Cooper (5 recepciones y 31 yardas).

Sin importar lo que pase en el resto de los juegos de la Semana 17, los Dallas Cowboys terminarán como el #4 de la Conferencia Nacional y su rival saldrá de Seattle Seahawks, Minnesota Vikings o Philadelphia Eagles.