var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ola de explosiones

Ola de explosiones

Más de 20 personas murieron y unas 50 resultaron heridas en tres explosiones, incluyendo dos ataques suicidas, que se registraron el lunes en la capital de Irak, dijeron fuentes médicas y policiales en Bagdad.

Los ataques se produjeron mientras las fuerzas iraquíes y las milicias chiíes combaten a los milicianos de Estado Islámico en Faluya, su bastión al oeste de la capital.

Doce personas murieron y más de 20 resultaron heridas cuando un coche bomba explotó en el distrito Shaab, de mayoría chií, en el norte de Bagdad.
Ocho personas murieron y 21 resultaron heridas por un atacante suicida que detonó un vehículo cargado de explosivos cerca de un edificio del Gobierno y una comisaría en Tarmiya, un barrio predominantemente suní en el norte de la capital.

Otro atacante suicida en una motocicleta detonó su cinturón explosivo en Ciudad Sadr, un distrito chií de Bagdad, dejando tres muertos y nueve heridos.