var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aún sin fecha de centralización de la nómina magisterial: Setab

Aún sin fecha de centralización de la nómina magisterial: Setab

La titular de la Secretaría de Educación en el Estado, Egla Cornelio Landero, informó que hasta el momento no se tiene la fecha de centralización de la nómina magisterial.

La funcionaria estatal comentó que el día martes acudieron a la Secretaría de Hacienda para escuchar cual será el procedimiento que se debe seguir.

“Todavía fue informativo, no tenemos mayores datos, porque lo que dimos fueron datos de lo que tenemos en la nómina”.

Aclaró que no es federalizarla la nómina, es centralizarla la nómina estatal, ya que FONE trae el 70 por ciento de la plantilla.

Refirió que con la centralización de la nómina los maestros podrán tener su pago a tiempo y no se les va a retrasar su pago “La idea es darle certeza al maestro que no se les va a dejar de pagar sus sueldos y sus prestaciones”.

Cornelio Landero refirió que, por medio de está centralización se pegaría únicamente el sueldo y prestaciones de los maestros de educación básica de acuerdo a lo que les explico la Secretaría de Hacienda.