var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Operaban ‘agrupaciones’ de forma irregular en Tabasco

Operaban ‘agrupaciones’ de forma irregular en Tabasco

Ricardo Castellanos Martínez, dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tabasco, informó que cerca de 130  agrupaciones estarían operando en el Estado, los cuales buscaban beneficiarse de manera irregular con el cobro de tarifas en obras como la Refinería.

El empresario señaló que las extorsiones afectaban de manera general, pues una de las principales consecuencias era que ahuyentaba las inversiones y ponía en desventaja al Estado a nivel nacional e internacional.

Castellanos Martínez, refirió que una vez reformado el Código Penal del Estado, vigilarán la presencia de personas que busquen beneficiarse con el cobro a las maquinarias en obras e instalaciones petroleras.