var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Operativo mochila da resultados

Operativo mochila da resultados

JONUTA, TAB.- Padres de familias de la geografía alzan la voz y solicitan a las autoridades correspondientes realizar  Operativo mochila en diversos centros educativos para proteger a los propios alumnos y docentes de algún brote de violencia en las aulas escolares.

Y es que esto viene a colación que ha sucedido al interior de muchos planteles en el país, esto ha puesto en alerta a mamás y papás  de los alumnos de los diferentes centros educativos.

En ese sentido, los solicitantes coinciden en manifestar que  consideran que es necesario que las corporaciones policiacas preventivas junto con directivos de los planteles del nivel básico, medio superior y las sociedades de padres, realicen de manera ordenada y organizada operativo mochila sin ninguna contemplación.

Mencionaron que el operativo mochila es una acción que deberá de tomarse con la mayor prontitud, por la integridad de los jóvenes, ya que dicho operativo trae buenos resultados, como el hallazgo de cuchillos, navajas, etcétera.

Señalaron que hacen el planteamiento que citado operativo no tiene que ser invasivo, ni siquiera se toca a los jóvenes para ser más explícitos, sólo se invita a que muestren lo que traen en sus mochilas y bolsas, ellos los muestran, nadie los toca, eso es lo que solicitan pero, salen las voces a decir que atentan contra los derechos.