var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Operativos contra motociclistas

Operativos contra motociclistas

BALANCÁN, TAB.- Elementos de la Policía Estatal de Caminos intensifican los operativos de verificación de documentos y el uso correcto del casco en caso de motociclistas así cómo el cinturón de seguridad para los automovilistas.

Los uniformados instalan puestos de revisión de documentos y verifican que ningún conductor tanto de unidades de dos ruedas como autos estén al frente del volante luego de haber ingerido bebidas embriagantes lo cuál en las últimas fechas ha originado lemantables accidentes.

Los agentes de la Policía Estatal de Caminos señalan que muchas veces se observa cómo personas viajan en motos exagerando el número de tripulantes pero a pesar de aplicarles una amonestación verbal estos siguen incurriendo en la misma infracción argumentando que es su único medio de transporte.

Finalmente se han estado llevando unidades al corralon en su mayoría motos por no tener placas o los conductores no tienen licencia y menos tarjeta de circulación, por ello y para evitar más accidentes se están “endureciendo” las sanciones a fin de que las personas protejan sus vidas y que no sean quienes provoquen lamentables accidentes dónde se pierden vidas humanas.