var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Opiniones encontradas por tema del reemplacamiento

Opiniones encontradas por tema del reemplacamiento

El anuncio del gobierno del Estado por un reemplacamiento vehicular en Tabasco, trajo posturas contrarias en la sesión ordinaria del Congreso del Estado de este martes.

Desde la tribuna legislativa legisladores de Morena y el PRI marcaron diferencia al respecto, sobre todo por parte del líder de la bancada, Gerald Washington Herrera Castellanos, quién exclamó que “con este anuncio se le está adelantando la navidad a los tabasqueños”.

“En el estado de México, donde gobierna el PRI, el reemplacamiento es gratuito a los ciudadanos que son bien cumplidos con el pago de impuestos, hasta MORENA, oiganlo bien, votó a favor de esta postura”, señaló.

En respuesta, el presidente de la Comisión de Transporte y diputado local de Morena, José Concepción García González, rechazó que la nueva disposición de reemplacamiento sea para contar nuevos impuestos.

Indicó que la idea es contar con un nuevo padrón de vehículos que no existía desde sexenios pasados.

Señaló que todo ello es por motivo de seguridad.

Insistió que gobiernos anteriores dejaron a un lado está obligación “por lo que tenemos que tener un padrón vehicular confiable”

En tanto, el morenita, Jesús de la Cruz Ovando, criticó que el PRI, como una oposición recalcitrante, no entiende de razones y busca oponerse a todos y a todos sin tener razón.

“No le importa si hay beneficios para los tabasqueños, sólo busca ser protagonista y llamar la atención de los medios de comunicación”, indicó.