var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Oposición detrás del BOA

Oposición detrás del BOA

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se divierte con las estrategias electorales del Bloque Amplio Opositor (BOA), porque aunque se deslinden del objetivo de sacarlo del poder ya sabe quiénes son los que están detrás de ese propósito.

El mandatario, sin embargo, reconoció que el contenido del documento supuestamente confidencial y el cual dio a conocer el martes  en Palacio Nacional, es legítimo y legal, lo que le llama la atención es que quienes lo encabezan escondan la cara cuando los identifica.

Además rechazó que el origen del BOA conduzca a una actividad de espionaje del Centro de Información y Seguridad Nacional (CISEN) de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), como lo revelaron datos cibernéticos del documento.

“Lo que está en el escrito es un objetivo que tienen los opositores, pero es legítimo, lo único es que se conducen de manera encubierta y yo hasta me divierto dando a conocer esto porque se tapan tanto, se ensarapan ahí que piensan que nadie lo va a saber; ahora las cosas en México afortunadamente se saben antes de que sucedan, todo se sabe”, estimó el mandatario.

De acuerdo con Obrador “el pueblo”, que le informa de los planes en su contra, trabaja “por necesidad” con sus opositores y gracias a que los choferes de los conservadores y sus empleadas domésticas, él puede estar informa de sus planes.